APOYO PLENO A INICIATIVAS PARA CASTIGAR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: RODOLFO PEDROZA

 

Tepic//Ramón Vargas
Por lo que consideró malas interpretaciones del posteo que hizo en redes sociales para fijar un posicionamiento en torno a la marcha de mujeres en contra de la violencia que les afecta, el diputado Rodolfo Pedroza Ramírez estimó necesario hacer uso de la tribuna legislativa este jueves.

A su juicio, se equivocaron aquellas personas que calificación como erróneas sus opiniones, pero para hacer las aclaraciones pertinentes registró su participación en el punto para asuntos generales complementarios con el mismo tema.

Ahí, Pedroza Ramírez dejó en claro que, para que a nadie le quepa duda sobre lo que es su verdadero sentir, apoyaría desde la legislación las siguientes iniciativas, que cabe mencionar, ya fueron presentadas al Congreso del Estado y se encuentran en la etapa de revisión.

Entre otras, el actual Presidente de la Mesa Directiva del parlamento nayarita dijo que tienen su respaldo la que propone sanciones para el acoso cibernético y la que castiga la violencia de género en las universidades.

Subrayó, además, que está a favor de someter a juicio político a los funcionarios que provoquen actos de violencia contra las mujeres, así como para la propuesta de castración química a los violadores.