APOYO A HABITANTES DE EL FLOREÑO ES POR JUSTICIA SOCIAL: JAVIER MERCADO

 

Tepic//Ramón Vargas
Este jueves se concluyó la reparación del camino que lleva a la comunidad de El Floreño del municipio de Tepic, gracias al apoyo brindado por los diputados locales Javier Mercado Zamora y Adahán Casas Rivas, el primero del Partido Acción Nacional, y el segundo del Partido Revolucionario Institucional.

Ambos legisladores hicieron posible el traslado de la enorme máquina conocida como Oruga B8, que fue traída desde Guadalajara, para emparejar los 8 kilómetros que desde hace muchos años estaban intransitables.

En El Floreño hay cuando muchos 300 habitantes, mismos que por el mal camino que había desde el crucero que se encuentra entre los poblados de Aguapan y Pochotitán, no podían contar con buenos servicios ni del abastecimiento de insumos para atender sus necesidades.

El apoyo que se les brindó fue por justicia social, porque quienes están en un cargo desde donde pueden apoyar están obligados a hacerlo, sin pensar en beneficios de tipo electoral como han acostumbrado muchos de los que integran la clase política, refirió el diputado Javier Mercado.

El trabajo se pudo terminar en únicamente 3 días, ya que el compromiso fue terminarlo lo más pronto posible, y trabajando día y noche se pudo lograr, añadió el mismo diputado.