¡APOYEMOS A ARILENE Y A SU BEBÉ!

SERVICIO SOCIAL

Tepic//Florentino Cordero
A sus 31 años, Arilene Monroy Casas se encuentra luchando por su vida, hospitalizada en la ciudad de México. Ella está recibiendo atención médica contra un agresivo cáncer en fase 3. Familiares y amigos se encuentran realizando rifas y vendiendo productos para que lo recaudado se entregue a Arilene. Tiene un bebé de dos meses de nacido al que desea seguir cuidando y amando.

“Hola. Como muchos saben pasé por un embarazo muy complicado, cesárea especial realizada a las 37 semanas (el día más feliz de mi vida), aunque ya sospechaban los médicos, mi familia y yo decidimos ‘anestesiarnos’ la mente y el corazón 40 días.

“Me dediqué a mí bebé a contemplarlo, cuidarlo y amamantarlo. Al final de la cuarentena, llegó el día de la biopsia y lo que tanto temíamos, cáncer invasor, lo peor en fase 3.

“Traté de atenderme por medio del IMSS, pero no se pudo realizar con urgencia mi tratamiento como lo requiero (quimio-radiación), quimioterapia y radiación al mismo tiempo, por lo pronto; más una operación inmediatamente. Sumando que el IMSS aseguraba que eran 2 etapas más tempranas (no vieron ya un ganglio positivo), por lo que no dieron la agilidad.

“Me encuentro ya en la Ciudad de México acompañada de mi mamá, atendiéndome por medio privado, pero los costos son altísimos, por lo que se nos ha salido de las manos, médicos especialistas, quimioterapia, radioterapia, medicamentos, estancia, alimentos, transportes, estudios de laboratorio, etc.

“Nunca pensé estar en una situación así, la verdad es que nunca te imaginas tener cáncer a los 31 años. Tengo un motivo grande por el cual luchar y vivir; mi bebé de dos meses, anhelo verlo crecer, por lo que pido su apoyo familiares, amigos, échenme la mano por favor; sé que ha sido un año muy difícil para todos pero sé que se tocarán el corazón y ¡cualquier apoyo me servirá muchísimo!

“Sobre todo lo más importante, manténganme en sus oraciones. Dejo en este post mi número de cuenta Santander 5579 0700 5880 9164, a nombre de Arilene Monroy Casas.

¡Dios Los Bendiga! ¡Mil gracias desde ya!”, solicitó en su muro de Facebook. También pueden contactarla al número telefónico 3112546423.