APOYA TOÑO ECHEVARRÍA A POBLADORES DE HUAJICORI

  • El mandatario afirmó que ya gestionó la declaratoria de desastre para que las familias de esa zona reciban apoyo de la federación
     


Tepic/.- El Gobernador Antonio Echevarría García entregó en Las Quemadas, municipio de Huajicori, apoyo alimentario a familias afectadas por el paso del huracán Nora.
 
A un costado del arroyo de la localidad, el mandatario se reunió con algunas personas afectadas, ante quienes dijo que, aunque faltan pocos días para que su mandato concluya, ya gestionó la declaratoria de desastre de la sierra de Huajicori y que espera se le dé seguimiento en la próxima administración.
 
“Estamos a unos días de terminar nuestra responsabilidad, pero aquí estamos con ustedes; quise venir para ver personalmente lo que está pasando y decirles que no los vamos a dejar solos”, manifestó el mandatario.
 
Asimismo, adelantó que el próximo domingo 12 de septiembre estará en Nayarit el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al que considera “un enamorado de Nayarit” y al que le comentará, dijo, “lo que está sucediendo con ustedes”.
 
Los pobladores de las localidades de Guamuchilar, Cucharas, Tamazole, El Toro, Amatita, La Campana y Huitalota recibieron el apoyo alimentario por parte de colaboradores del Sistema DIF estatal.