Apoya DIF de Jala a adultos con problemas visuales

Jala.- Preocupada por la salud de los sectores más humildes y en condiciones limitadas, la presidenta del DIF municipal, Gaudencia Gómez, sigue tocando puertas aquí, allá y más allá a efecto a acercar los programas institucionales y apoyarlos en la medida de lo posible.

Esta vez tocó el turno a varias personas adultas residentes de la región de La Meseta de Juanacatlán, quienes presentaban problemas visuales, las cuales fueron canalizadas para que se les realizara una operación, sin costo alguno.

Para tal efecto y gracias a la generosa visión de la profesora Gaudencia hacia este tipo de problemas, además de las gestiones respectivas, el sistema DIF municipal puso a disposición de los beneficiados un vehículo para el traslado de los mismos a la capital nayarita.

“Con estas acciones buscamos elevar la calidad de vida de las diferentes áreas de la población. Nos faltan ya tres meses para entregar, pero nosotros continuamos trabajando para atender las necesidades de los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo la Presidenta del DIF municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario