Antonio Ocampo, nuevo contralor municipal de Jala

Trigésimo octavo Ayuntamiento
**Su nombramiento fue aprobado por el Cabildo

Jala//Francisco J. Nieves
Por votación unánime y luego de un novedoso proceso que contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Nayarit, la síndico y los siete regidores que conforman el Cabildo aprobaron el nombramiento del contador Antonio Ocampo, como nuevo el nuevo titular de la Contraloría Municipal.
Conocido el veredicto, el presidente Carlos Carrillo convocó a una reunión extraordinaria a efecto de tomarle la protesta al nuevo Contralor, considerado como un profesionista con probada solvencia moral, justo y honesto en toda la extensión de la palabra.

La nominación del contador Ocampo es derivada del concurso de oposición propuesto por esta administración y para lo cual se organizó un proceso de selección con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nayarit.

“Gracias a la UAN, al rector Ignacio Peña, por llevar el proceso de selección.

En Jala dimos un paso más en la transparencia, al someter al Cabildo la propuesta del C.P.A. Antonio Ocampo como contralor municipal; propuesta aprobada por unanimidad”, fue lo que comentó el Alcalde en relación a esta designación.

En ese mismo sentido, el arquitecto Carlos Carrillo exhortó al nuevo Contralor a trabajar y a retomar las estrategias en pro de la transparencia, la rendición de cuentas y que sea una dependencia imparcial, de puertas abiertas para todas las personas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario