Ante la Delegación estatal de la PGR Presenta PRI denuncia de hechos contra los Echevarría

Tepic.-  Para presentar denuncia de hechos por supuestos hechos delictivos en que estarían incurriendo integrantes de la familia Echevarría García, este jueves por la tarde acudieron ante la Delegación estatal de la PG dirigentes del Partido Revolucionario Institucional.

Jesús Aguilar Padilla, delegado en nuestra entidad de la dirigencia nacional priísta, y Juan Ramón Cervantes Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal, fueron los encargados de hacer la denuncia, acompañados por un buen número de militantes de su partido.

Ellos piden que la Procuraduría realice una indagatoria derivada del audio video que fue dado a conocer en las redes sociales, donde se puede escuchar una conversación entre el ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez y su ex pareja sentimental, Verónica Becerra, donde él le advierte a ella que no se entrometa en la campaña de su hijo Antonio Echevarría García, candidato de la alianza “Juntos por ti” al gobierno de Nayarit.

Ahí mismo, se escucha que Echevarría Domínguez le informa a ella que pronto llegará dinero del narcotráfico para la campaña de su hijo, y este es el motivo de la denuncia de los del PRI que consideran este hecho como muy grave y riesgoso para el futuro de Nayarit.

Jesús Aguilar dijo que la denuncia fue acompañada con la copia del audio video, y aseguró que una vez que se hayan iniciado las investigaciones correspondientes, su partido acudirá a ratificar su denuncia para que, de comprobarse lo que en él se escucha, se apliquen las sanciones correspondientes.

De si Echevarría García podría continuar como candidato a la gubernatura, el Delegado de la dirigencia nacional mencionó que la decisión le corresponderá a las autoridades electorales.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario