ANGÉLICA MONTES VA POR MÁS Y MEJORES GESTIONES DE APOYO AL CAMPO DE XALISCO

“Una de las propuestas que tenemos, y que es una queja y sentir dentro de nuestro municipio, es el apoyo al campo y a los productores”.

Xalisco, Nayarit; 12 de mayo 2021.- En su recorrido casa por casa, la candidata a la diputación local por el Distrito XIV Angélica Montes, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha recogido los comentarios de la ciudadanía; hombres y mujeres que contribuyen y demuestran su apoyo para reforzar la estructura de sus propuestas como aspirante al parlamento nayarita.

“Una de las propuestas que tenemos y que es una queja y sentir dentro de nuestro municipio, es el apoyo al campo y a los productores, porque hay muchos programas pero no aterrizan a donde deben llegar, se desconoce cómo gestionarlos, y se terminan perdiendo”.

Cónfirmó que como servidora pública, Angélica Montes se encuentra capacitada y asume la responsabilidad que ello representa para acudir ante las instancias pertinentes en procuración de un mejor desarrollo agrario en contribución del municipio a la entidad. Por ello buscará favorecer a los productores que concentra la región de Xalisco, y así mismo poder contribuir al mejoramiento de producción, calidad y precio.

“Yo tendré ese compromiso de buscar la información, de buscar programas para el campo, especialmente para los productores. Debemos saber el darle el valor a los productos, venimos del campo y este es el sector más sentido, a través de este rubro miles de familias apoyan su economía, otorgan educación a sus hijos, y no los vamos a dejar solos”.

Además al presentar las propuestas, Angélica Montes ha sido bien recibida desde la zona urbana hasta las comunidades rurales que integran este municipio, y que son el principal motor de la economía local. Hija de padres productores y campesinos; Angélica Montes conoce bien el proceso agrícola y labranza de la tierra nayarita, así como las dificultades que afectan a este sector, ante ello reafirmó su compromiso de trabajar para levantar al campo olvidado.