ANALIZAN DIPUTADOS INICIATIVA DE LEY PARA EL DESARROLLO: VERDÍN MANJARREZ

 

Tepic//Ramón Vargas
Que en las oficinas de las instituciones hacendarias, así como en todas las áreas de los 3 órdenes de gobierno, los trámites dejen de ser tan lentos y engorrosos, es el propósito de la iniciativa de Ley de Desarrollo Social para el Estado de Nayarit.

La declaración es de la diputada Ma. de la Luz Manjarrez Verdín, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, quien informó que dicha iniciativa se encuentra en su etapa de análisis, ya que existe la intención de aprobarla, con modificaciones que se refieren a la Mejora Regulatoria, antes que concluya el actual periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado.

De esta manera, se pretende agilizar la tramitología en las áreas ya mencionadas, para darles facilidades a los inversionistas y no se vayan de Nayarit cansados de dar vueltas sin que les resuelvan nada, señaló la legisladora integrante de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática.

Con los inversionistas vienen el desarrollo económico y social y no se les deben poner trabas; al contrario, es necesario que tengan seguridad y confianza de que invertir en Nayarit es una buena decisión, apuntó.

Para concluir, dio a conocer que los diputados de la comisión que preside se reunirán en los próximos días con Ernesto Navarro González, titular de la Secretaría de Economía de Nayarit, reunión en la que también estarán presentes los alcaldes de todos los municipios de nuestra entidad, para aportarle ideas a la iniciativa que, como ya se señaló, se busca aprobar lo más pronto posible.