Analizan comerciantes de Canaco Bahía cambiarse a Vallarta

**No ven beneficios por parte del presidente de la Cámara en Compostela

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Por el descuido, la falta de atención y voluntad por parte de la Cámara de Comercio de Compostela para ayudar a los afiliados a Canaco Bahía de Banderas, algunos de los miembros analizan sumarse a la Cámara de Puerto Vallarta, donde les ofrecen mejores beneficios en capacitación y apoyos.

Al respecto, se entrevistó a Daniel López López, empresario de Bahía de Banderas, y dio a conocer que, actualmente, no sirve de nada estar afiliado a la Canaco Bahía; recordó que antes se gestionaba y recibían apoyos, descuentos del Gobierno del Estado y del municipio todos los comerciantes.

Hoy estos trabajos han quedado olvidados por parte de los directivos de la Cámara de Comercio de Compostela y Bahía sufre las consecuencias; cuando acuden los representantes de Compostela a Bahía, solo vienen a cobrar.

No tiene sentido, ni beneficio alguno, estar afiliados a la Canaco Compostela, de ahí la importancia de que los empresarios y comerciantes afiliados a la Canaco se unan y busquen independizarse de Compostela, aprovechando que en Bahía está el grueso de afiliados.

Agregó que otras dos opciones que se están valorando son constituir una Asociación Civil todos los que actualmente forman parte de la Canaco en Bahía o bien sumarse a la Canaco de Puerto Vallarta, ya que ellos si están bajando beneficio y han sido abiertos a la hora de integrar a más miembros, están más cerca y prestan mayor atención, puntualizó.

Mencionó que así como se separó a Bahía de Compostela y hoy existe un mejor desarrollo en Bahía, lo mismo puede ocurrir con la Canaco, al independizarse los de Bahía se lograrán mejores resultados y esto tiene que ser rápido y organizados todos, por eso se llevará a cabo un diálogo interno, y después un encuentro con la gente de Puerto Vallarta para ver cómo van ayudar, subrayó.

Finalmente, invitó a los empresarios de Bahía a organizarse y tomar decisiones para lograr mejores beneficios, ya que en la Canaco Compostela no hay interés de ayudar al comerciante de Bahía, y esto se puede constatar al ver que ni siquiera se ha instalado una oficina propia, agregó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario