ANALIZA AYUNTAMIENTO DE TEPIC REABRIR LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO: CASTELLÓN FONSECA


 
-La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cierren sus círculos de confianza, recomendó el alcalde Castellón durante un mensaje a la ciudadanía tepicense
-El gobierno municipal no deja de trabajar y de brindar servicios públicos a la ciudadanía, a pesar de la pandemia
 
Tepic//Redacción
En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el  presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dijo que el gobierno que encabeza analiza la posibilidad de reabrir a la circulación vehicular las calles recién remodeladas en el Centro Histórico, para continuar con la reactivación económica capitalina.
 
Durante un mensaje a través de las redes sociales oficiales del H. XLI Ayuntamiento, Castellón Fonseca dijo que en breve, su gobierno tomará decisiones con respecto a la reapertura de las calles recién remodeladas: “Al Ayuntamiento le toca revisar la regulación de todos los negocios que han abierto por la presión económica, más que por haberse superado el virus SARS-CoV-2; la pandemia continúa y no se ha contenido en nuestro país”, puntualizó el Presidente Municipal.
 
En otro orden de ideas, añadió que con trabajo en conjunto con regidores, diputados y ciudadanía en general, el XLI Ayuntamiento de Tepic continúa con su programa de bacheo durante “todo el mes de octubre, el mes de noviembre y hasta diciembre, para dejar a nuestra ciudad en mejores condiciones en sus vialidades”, agregó el Alcalde.
 
Durante su mensaje a la ciudadanía tepicense, Castellón Fonseca recomendó seguir extremando precauciones ante la pandemia del Covid-19 y no confiarse: “desde el 1 de octubre en la prueba di positivo; después de 15 días, el lunes pasado, fui a realizarme la prueba de control y resulté negativo, libre del virus Covid en mi cuerpo. Todos los lugares con aglomeraciones son propicios de contagio”.
 
Finalmente, el alcalde Castellón agradeció a los jóvenes investigadores universitarios de los Laboratorios LANNIA que están trabajando para combatir el tema del Covid-19. Me llena de orgullo porque han estado a la vanguardia en contra de este virus. Pido a la ciudadanía nayarita que sigamos apoyando a la UAN y a sus instituciones, que han hecho una gran labor de orientación y detección de este virus”, concluyó el alcalde de Tepic y catedrático universitario, Javier Castellón Fonseca.