AMLO NOS HA TRAÍDO ESPERANZAS: TOÑO

 

Tepic//Ramón Vargas
Durante la cuarta gira de trabajo del presidente de la República por Nayarit, hubo reconocimientos mutuos entre Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Antonio Echevarría García.

El primero calificó al gobernante nayarita como uno de los mejores del país, mientras el segundo dijo que el jefe de la Nación ha logrado lo que otros no pudieron, es decir, traer esperanzas de un mejor futuro para todos.

Tanto en el municipio Del Nayar como en Bahía de Banderas, el presidente ofreció todo el apoyo, sobre todo para los que menos tienen.

Por su parte, el gobernador aseguró que en Nayarit también se combate la corrupción y se hace la aplicación honesta de los recursos públicos.

Inversiones millonarias se anunciaron para mejor calles, parques, caminos y servicios, ante la presencia de los titulares de la Sedatu y de Desarrollo Social.

Hubo pues fuertes compromisos por parte de ambos, para que Nayarit siga en pie y con rumbo al desarrollo, para superar con hechos el desastre heredado por los gobiernos anteriores, según se señaló.