Alejandro Galván arrancó formalmente su campaña

Tepic//Redacción
Con el entusiasmo que lo caracteriza y bajo la premisa de que en Tepic, el PRI y el PAN ya se van, fue como Alejandro Galván arrancó formalmente su campaña rumbo a la Presidencia Municipal del Tepic.

En un ambiente de alegría, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México acompañaron a Alejandro Galván en las primeras actividades de promoción que se llevaron a cabo en la Avenida Victoria, esquina con México.

“Nos sentimos muy contentos, en  este primer día, muy felices, muy contentos porque el PRI y el PAN ya se van y la gente elegirá al Mono”, indicó.

Durante las charlas que sostuvo con tepicenses que transitaban por este punto y que de manera gustosa le saludaban, Alejandro Galván aprovechó para saludarlos y los exhortó a que concienticen su voto, dando prioridad, al “mono”.

“A la ciudadanía en general, a los rojos, a los azules, a los morenos, a los amarillos e independientes les digo que vamos a ganar Tepic y que el PRI y el PAN ya se van, porque el cambio no está en los partidos, está en las personas, hay que votar por el mono”.

“Mi nombres es Alejandro y me apellido Galván y te invito a que te sumes al Verde, fíjate en el mono, no en el partido”, dijo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario