Ahuacatlán va a ser para el PRI: Norberto

Ahuacatlán//Francisco J. nieves
“Pienso que el PAN tiene que ir alistando sus maletas. Son ya casi nueve años y la gente quiere ya el cambio. Por eso me atrevo a decir que el PRI estará de regreso porque va a ganar las elecciones”.

La opinión es de Norberto Rodríguez, un sesentón nacido en el barrio de La Presa, pero radicado ocasionalmente en Guadalajara, la capital jalisciense.

El buen “Beto” estuvo de visita en su pueblo natal aprovechando las vacaciones de sus nietos y a la Perla Tapatía regresó el domingo, pero durante su estancia en estas tierras de Prisciliano Sánchez pudo palpar el cansancio de muchos ciudadanos y sus inclinaciones hacia un proyecto nuevo.

“Me doy cuenta que algunos van a votar por el doctor Víctor, otros por Carruy, pero creo que el que más ventajas tiene por ahora es el candidato del PRI, Agustín Godínez”, señaló.

Aclaró, sin embargo, que no conoce personalmente al abanderado del tricolor en este municipio –refiriéndose a Agustín-; pero que su percepción es de una notoria ventaja de éste en relación a sus oponentes políticos.

Apuntó, sin embargo, que la actual administración no ha sido mala, “pero la gente se queja de que se están viendo las mismas caras. A mí me lo dijeron muchas personas y esto no le va a ayudar para nada al candidato de la alianza. Entonces las opciones son Víctor o Agustín, pero al doctor creo que no le va a alcanzar. Por eso pienso que el PRI va a regresar al poder”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario