Agustín Godínez, de más ¡a más!

Ahuacatlán.- Con una jovialidad y dinamismo a toda prueba, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Agustín Godínez Villegas, sigue subiendo en las preferencias electorales de la ciudadanía, según se observó durante el evento político que se realizó anteayer, con la presencia de Manuel Cota y de Hugo Villagrán, candidatos a gobernador y a diputado del décimo sexto distrito, respectivamente.

El poder de convocatoria de los mencionados candidatos quedó demostrado en este acto que inició con la “Marcha del Triunfo” que partió del cruce de las calles 20 de Noviembre y Zaragoza, para concluir con un mitin en la zona centro, frente a la Presidencia Municipal.

A este multitudinario evento asistieron muchas personalidades del quehacer político en el estado, pero el grueso de la columna se conformó por gente de esta cabecera y de las comunidades, resaltando también la presencia de ex presidentes municipales y de los candidatos a síndico y regidores de las cinco demarcaciones.

El viernes, Godínez Villegas había sostenido un encuentro con militantes del PRI que se identifican con el ex diputado Luis Emilio González; y en la víspera el candidato del tricolor a la Presidencia Municipal realizó visitas domiciliarias en las localidades de La Campana y de Santa Isabel.

Agustín atrae reflectores en rompimiento de fiestas en Santa Isabel

Un significativo grupo de ciudadanos acudió a ambos lugares para exponer sus más sentidos reclamos respecto a las condiciones que prevalecen en dicha zona de la ciudad.

Planteamientos diversos, como la escasez de agua potable, la necesidad de espacios recreativos para los niños y los jóvenes de todas las edades, el reclamo de fuentes de trabajo, entre otras, fueron las peticiones que les formularon a los candidatos.

Agustín, como ha sido su costumbre, escuchó con atención y dio puntual respuesta, comprometiéndose a ejercitar las acciones necesarias para resolver al problema del agua potable; a buscar espacios para destinarlos a áreas deportivas y de recreación para los habitantes de este municipio.
Por igual, asumió el compromiso de buscar inversiones productivas externas para la generación de empleo, así como el impulso a los proyectos productivos con recursos públicos para la creación de empresas familiares, donde sean los ciudadanos de Ahuacatlán los que creen sus propias microempresas.

Todas las peticiones que está recibiendo el candidato las incluye en su agenda de trabajo, con la que habrá de elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, una vez que el voto en las urnas del próximo 4 de junio lo declare triunfador y asuma el encargo que la fuerza de la gente le otorgue.

Así, todo demuestra que el electorado está reconociendo que la mejor opción para emitir el voto es la de Manuel Cota, Hugo Villagrán y Agustín Godínez, junto con sus candidatos a síndico y regidores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario