Agradece y reconoce PES a sus candidatos durante el proceso electoral

Tepic//Redacción
El Partido Encuentro Social agradecido la ardua labor de cada uno de sus candidatos durante el proceso electoral que recién concluyó, convocó y los reunió para convivir en familia y fortalecer los principios y valores que en el partido imperan.

En dicho evento estuvo presente todo el Comité Directivo Estatal del partido, presidido por Luis Israel García Ríos, quien brindó unas palabras de agradecimiento a cada uno de ellos.

“Nosotros no estamos participando en la política tan solo para ganar elecciones, estamos aquí para cambiar esta sociedad,  para transformar conciencias y los entornos donde vivimos; yo los invito a que sigamos todos juntos, trabajando por la transformación de Nayarit”, fueron las palabras de Luis Israel García Ríos, presidente del Comité Directivo Estatal del PES.

“¿Qué sigue?, me preguntan, sigue transformar al estado de Nayarit, sigue organizarnos mejor, sigue que pongamos en práctica lo que ya aprendimos”, expuso ante ellos el Presidente.

Así mismo, reiteró el compromiso con Saúl Parra, presidente municipal electo de Amatlán de Cañas por el Partido Encuentro Social, para sacar ese municipio adelante.

Saúl Parra, por su parte, expresó lo agradecido que se encuentra con el PES y sobre todo con los amatlenses por todo su respaldo recibido y aseguró que trabajará por el bien de su municipio con cerebro, corazón y pantalones.

Al final, tanto las dirigencias municipales como los candidatos a cada uno de los cargos (diputados, presidentes municipales y regidores), le manifestaron al Presidente Estatal su total confianza y respaldo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario