Adahán Casas marcha en caballo de hacienda

Jala.- “La confianza se gana escuchando a la gente y cumpliendo. Por eso, para que a Jala le vaya mejor, es importante que los ciudadanos sigan en la misma línea”, afirmó el candidato del PRI a diputado por el décimo tercer distrito electoral, Adahán Casas.

La posibilidad de que el citado aspirante logre la victoria el próximo 4 de junio es muy factible. Como quien dice, “marcha en caballo de hacienda”, pues sus adversarios de los demás partidos políticos no parecen pintar tanto; aunque también son notorios los avances de Ixchel Fregoso, la candidata de la alianza “Juntos por ti”.

Adahán Casas, cabe decir, ya recorrió el 60 por ciento aproximadamente de la geografía de este Distrito, el cual por cierto es uno de los más complicados, por las distancias, por lo abrupto de sus vías, pues se debe recordar que se conforma por los municipios de San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, La Yesca y Jala – una tarea no tan fácil-.

Al recorrer el municipio de Jala -junto con el candidato a presidente municipal Carlos Carrillo– Adahán Casas sostuvo que los candidatos del PRI sí cumplen “y somos cercanos a la gente; no como otros que en el pasado fueron diputados y ya no regresaban a su distrito”.

“Los candidatos del PRI sabemos cumplir con la palabra empeñada; y yo, como diputado local, pondré todo mi esfuerzo para que Carlitos -Carlos Carrillo– sea su próximo presidente; que cuente con los recursos suficientes para poner en marcha programas sociales y obras en beneficio de los habitantes de Jala”, anotó en su más reciente recorrido por barrios y colonias de la cabecera.

El candidato del PRI a diputado por el XIII Distrito, opinó que “la política está desgastada; la gente ya está cansada de discursos, y si no hablamos con la verdad no creen en nosotros”, señaló.

Añadió que cuando fue presidente municipal de Santa María del Oro cumplió con los ciudadanos. “Yo cumplo todo a lo que me comprometo; pero no debemos ofrecer nada de sueños inalcanzables como el prometer cambiar la historia de un municipio sin que la conozcan y valoren”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario