Adahán Casas, el mejor perfil

Jala.-  Como una bola de nieve que desciende, así crece día tras día la simpatía ciudadana hacia la propuesta legislativa del candidato del PRI Adahán Casas, quien conforme camina va juntando y convenciendo a decenas, cientos y ahora miles de habitantes de los cuatro municipios que conforman el décimo tercer distrito electoral y que ven en él la opción de contar con una voz que los haga presentes en el Congreso del Estado.

“Confiamos en usted porque lo conocemos, sabemos del trabajo que ha realizado en el terreno del servicio público, como cuando fue presidente municipal de Santa María del Oro y es usted el que tiene el mejor perfil para diputado”.

Así se lo han expresado en los pueblos, barrios, ejidos y comunidades que conforman este distrito, uno de los más difíciles del estado por cierto, por sus distancias, por su geografía, en fin.

Adahán Casas ha escuchado sus propuestas, pero los ciudadanos no han perdido la oportunidad de demandar soluciones a problemas específicos y ser  presentadas y exigidas desde la máxima tribuna del estado -iniciativas de ley que respondan a las necesidades inmediatas de todos los sectores sociales-.

“Vengo a informarles –les ha dicho el referido candidato- que estoy en la contienda política-electoral del XIII distrito para lograr la diputación y los vengo a invitar para que participen, que conozcan mis propuestas, que las comparen con los otros candidatos, pero fundamentalmente que acudan a votar el próximo 4 de junio”.

“Hoy vivimos tiempos difíciles -ha subrayado–; las crisis económica, política, social y principalmente la moral, nos obliga a participar, a hacer algo por los nayaritas, presentar leyes y construir consensos para hacer conciencia dentro de los demás legisladores y echar a andar iniciativas que beneficien a todos los ciudadanos”.

“Debemos hacerlo –pide-; no podemos quedarnos sólo como observadores; es por el futuro de nuestros hijos, por el presente de los jóvenes y adultos mayores, mujeres y hombres”.
“Sabemos que hay hombres de buena fe; no perdamos la esperanza, confiemos en nosotros mismos y en quienes hayan demostrado congruencia en su trayectoria”.

Luego de escuchar al candidato han aparecido los reclamos: “todos son iguales; prometen y no regresan; les interesa sólo nuestro voto”.

No obstante esa desilusión por los políticos y sus actores, la ciudadanía termina privilegiando a la persona sobre los partidos políticos, y en el caso del candidato del PRI por el Distrito 13, la coincidencia con sus propuestas es compartida: Mejor atención al campo, a la educación, al deporte, mayor infraestructura y en fin.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario