Activan bolsa de empleo y programa SARE en Bahía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La bolsa de empleo y el programa SARE, que es el de apertura rápida de empresas, han sido activados en Bahía de Banderas por la Dirección de Desarrollo Económico, informó Claudia Guzmán Vidal, titular de esta dependencia.

Siendo una bandera trabajar para la mejora del municipio, como un compromiso que el gobierno municipal mantiene con los ciudadanos, a la par de estos trabajos se mantienen pláticas con la dependencia estatal, con la finalidad de ser coadyuvantes para que se realice en la zona una Feria del Empleo.

Aún no hay fecha definida para esta feria, que se espera sea en los próximos días, pero aquellas personas que no tienen un empleo pueden acudir a las oficinas ubicadas por la avenida de ingreso principal a Valle de Banderas, poco antes de llegar a la plaza y ahí con gusto se analizan los perfiles y se canalizan con una referencia a las empresas que tengan oferta de trabajo.

También es muy importante que las personas que quieran abrir su propio negocio acudan a estas oficinas, ahí se les atenderá de forma rápida y se les orienta para los trámites de licencias de funcionamientos y en un periodo del alrededor de 48 horas estará regulado.

Finalmente, Claudia Guzmán comentó que para reactivar la economía del municipio se trabaja en varios proyectos, en donde se integran los diversos sectores de la población para enseñarles cómo hacerse emprendedores y que no solo sean dependientes de un trabajo de un negocio, puntualizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario