Acebo pide puntualidad a candidatos

Tepic//Ramón Vargas
Para evitar el enojo de los electores, el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, dirigente estatal de la CNOP, pidió a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional que sean puntuales en su llegada a los eventos de campaña.

Por medio de su cuenta de Facebook, les advierte a los abanderados del Tricolor que la impuntualidad, aparte de desesperar a los ciudadanos, es una mala costumbre por la que les pueden reprobar el día en que se depositen los votos en las urnas. Así mismo, les recuerda que ya faltan muy pocos días para su promoción, y les recomienda que aprovechen muy bien el tiempo que les queda para convencer a los electores que son la mejor opción.

Acebo Gutiérrez se ha distinguido por ser un fanático de la puntualidad, y así lo demostró cuando le tocó presidir la mesa directiva del Congreso del Estado, como diputado integrante de la XXVIII Legislatura. En ese entonces, Acebo Gutiérrez llegaba justo a las 11 de la mañana, hora en que regularmente se convoca a las asambleas del pleno, y de inmediato tocaba el timbre para dar por iniciada la sesión. Esto lo hacía, aun cuando en la sala de sesiones nada más estuviera él. De igual manera procedía en las reuniones de comisiones, debido a su formación de maestro que le inculcó la disciplina de la puntualidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario