Acabaré con la corrupción y los malos servidores públicos: Raúl Mejía

**Seré un Gobernador que les cumpla a los nayaritas
**El 4 de junio, Nayarit se pintará de Naranja

Ahuacatlán//Redacción
Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, realizó una gira de trabajo por Ahuacatlán, acompañado por el candidato a presidente municipal, Víctor Cervantes. Ambos candidatos realizaron una caminata por las calles de Ahuacatlán, donde la gente brindó su apoyo para el “movimiento naranja”.

Durante el recorrido, Raúl Mejía dijo en entrevista que le gusta escuchar a los ciudadanos para conocer de viva voz su sentir y sus problemas: “los ciudadanos están por encima de todo, y a ellos voy a servir de tiempo completo, mi prioridad como gobernador será servir a los ciudadanos, resolver sus problemas y trabajar mucho para transformar a Nayarit en un estado de primera, con oportunidades para todos. Llegó la hora de marginar a los corruptos y acabar con los malos gobiernos que nos traen pesadillas”

Dijo que hay que comprometerse y luego actuar para cumplir, porque los ciudadanos están cansados de mentiras y promesas incumplidas. Expresó que durante sus recorridos por los municipios de todo el estado, los nayaritas le han manifestado que están hartos, cansados de tanta corrupción e impunidad, cansados de malos funcionarios que se roban el dinero y dejan obras mal hechas, hartos de los malos servicios públicos, los ciudadanos quieren un gobierno que los atienda y resuelva los problemas, pero además, un gobierno eficiente y visionario que camine por una ruta segura hacia el desarrollo: “La respuesta a los deseos de los nayaritas, es Movimiento Ciudadano”, expresó.

“Despierta Ahuacatlán, es hora de abrir los ojos y acabar con los gobiernos que nos han robado nuestros sueños, el 4 de junio vamos a salir a votar todos por Movimiento Ciudadano, para tener un gobierno distinto, un gobierno cumplidor”, puntualizó Raúl Mejía.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario