A TRABAJAR EN UNIDAD PARA TRANSFORMAR A NAYARIT: DR. NAVARRO QUINTERO

  • Santa María del Oro, una de las bellezas naturales que recibirá más apoyo de la 4T

Santa María del Oro//Redacción
El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con Marisa Solano Rodríguez, presidente municipal electa de Santa María del Oro, quien fue acompañada por el equipo que integrará su gabinete.

En este acercamiento se reforzaron los compromisos de trabajar con visión de desarrollo y crecimiento, sentando bases sólidas de honestidad y honradez. Santa María del Oro es uno de los municipios con un fuerte potencial turístico que atrae todos los días visitantes tanto locales como nacionales, por ello resulta fundamental que la administración municipal desarrolle un buen plan de trabajo y preservación de las áreas más visitadas.

El doctor Navarro Quintero invitó al equipo municipal a trabajar con sobriedad, es decir, reduciendo gastos y no invertir en acciones que no quedarán como un beneficio social para los ciudadanos. En ambos equipos hubo el acuerdo de trabajar coordinadamente para que el objetivo de transformar a Nayarit se cumpla desde el primer minuto de cada nueva administración.