A Ernesto “El Chapo de Sinaloa”, le dieron cuerda y quiere gobernar Bahía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El canta-autor Ernesto “El Chapo de Sinaloa”, como se le conoce en el mundo del espectáculo, es considerado por muchos ciudadanos del municipio de Bahía como el aspirante de la vacilada, por lo que resultar difícil de creer que quiere ayudar a Nayarit sin antes haberse preocupado por ayudar a su pueblo en Sinaloa, donde también existen grandes necesidades.

En este sentido, mientras “El Chapo de Sinaloa” dice conocer las necesidades que hay en la comunidad, hay candidatos y ciudadanos que aseguran que si le tapan los ojos y lo llevan a alguna comunidad y luego lo destapan, ya no sabe regresar a la casa que adquirió en La Cruz de Huanacaxtle, es más, si lo dejan en una colonia de La Cruz de Huanacaxtle, a dos cuadra de su casa, se pierde y no regresa a su domicilio, mencionan.

Es muy cierto, hay gente que le gusta el género de su música y como nunca había recorrido las calles del municipio, la gente no tenía la oportunidad de ver a ese artista cerca; hoy se aprovecha y mientras la gente le otorgaba una firma para que pudiera participar, “El Chapo” regalaba autógrafos o se retrataba. Este fenómeno puede suceder con cualquier artista que simplemente visite Bahía.

Sin embargo, el que haya logrado una cantidad de firmas no significa que la gente quiera que la gobierne; si bien es cierto hay decepción en políticos, también existe la certeza de que un desconocido no vendrá a gobernar Bahía, porque luego se lleva las riqueza del pueblo, como ha ocurrido en otros lugares y esa es una cualidad que lo deja con mucha ventaja ante los contendientes.

No es posible creer que el artista exitoso quiera suspender su trayectoria por la bondad de servir, se mencionó por citar solo un nombre, a Micaela Rodríguez, ciudadana de San José del Valle, quien considera que hay una confusión por parte del artista entre lo que es una elección y una actuación de teatro.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario