75 MDP EN OBRAS PARA LAS CANTERAS, GRACIAS AL GOBERNADOR: CASTELLÓN FONSECA

–El presidente municipal Castellón Fonseca  agradeció al mandatario nayarita su decisión de reasignar el recurso para los más necesitados
–Esto implica que habrá obra pública en La Cantera de Tepic, dijo el Alcalde

Tepic//Redacción
El presidente municipal Javier Castellón Fonseca se congratuló con el anuncio hecho por el gobernador Antonio Echevarría Domínguez, acerca de que se ejercerán 75 millones de pesos en obra pública para la zona de Las Canteras.

Este recurso que iba a ser empleado en la rehabilitación de la avenida Jacarandas, será reasignado en otras obras: “Fue una decisión tomada por el Gobernador de meter este recurso a La Cantera, lo cual en términos de justicia social nos parece una muy buena inversión; los 75 millones de pesos serán de gran utilidad para avenidas como Villa de Cervantes que tiene varios años con un drenaje prácticamente colapsado y sin pavimentarse”, dijo en entrevista el presidente municipal Javier Castellón Fonseca.

El aoAlcalde de Tepic dijo que dialogará con el Gobernador para, desde el punto de vista del Ayuntamiento, darle a conocer con proyectos y expedientes técnicos, dónde hace falta ese tipo de inversión pública para ljLa Cantera. Vialidades, drenaje, agua potable son necesidades prioritarias de la población.

“Esta decisión implica que sí va a haber obra pública, lo cual es una acción de justicia para la zona de Las Canteras, donde hay muchas calles aún sin empedrar, problemas de drenaje en algunas otras y obras de agua potable que se requieren con emergencia”.