SERÍA ÍNTERESANTE

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

De acuerdo a la información proporcionada por militantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, tendrán a una mujer como candidata al Gobierno de Nayarit.

Ellos mismos dieron a conocer que la noticia en este sentido se dará a conocer a más tardar el próximo fin de semana, en una conferencia donde participarán los dirigentes de los 3 institutos políticos mencionados que irán aliados a las elecciones del próximo año.
De ser así, en el camino quedarían los aspirantes Manuel Humberto Cota Jiménez y Adahán Casas Rivas, que eran los más mencionados en la posibilidad de encabezar dicho proyecto aliancista.

SERÍA ÍNTERESANTE
Este martes la señora Águeda Galicia Jiménez habló una vez más de su aspiración por ser candidata al Gobierno del Estado, abanderada por el Partido Levántate para Nayarit, cuya fuerza se basa en los agremiados del SUTSEM, organización de la que ella es dirigente estatal.

Sería interesante no sólo que fuera candidata sino que resultara ganadora en la elección del próximo año, para ver que haría desde la posición patronal, que es el lado opuesto de la representación sindical que ahora tiene.

Imagínese ustedes cómo serían las negociaciones en el ámbito laboral, cuando lo que Águeda recibiría son unas finanzas muy deterioradas, provocadas en parte, según señalan las actuales autoridades, por las muchas prestaciones que les tienen que pagar a los trabajadores de base del mismo gobierno.

HERMOSO REGALO
Es justo que los trabajadores de Aseo Público tengan días de descanso en época navideña, tal y como lo está anunciando el Ayuntamiento de Tepic.

Pero esto no todos los habitantes de la capital nayarita lo entienden, pues hay la costumbre en muchos de sacar a la calle la basura, pase o no el camión recolector.

Es por ello que ya parece que vemos cerros de basura en las calles desde el día 25 de este mes, porque pues seguramente también estarán descansando aquellos que se encargarían de vigilar para que esto no suceda.

Lo que se espera es tener como regalo de Navidad un Tepic bastante chamagoso, donde las críticas más severas vendrán de los más irresponsables.

SECRETO A VOCES: Dicen que entre descansos e irresponsabilidades, serán los perros callejeros los que tendrán la mejor Navidad.