Se unen CROM y candidato del Partido Verde a Jaime Cuevas

**“En esta Alianza cabemos todos, nuestros diversos barcos deben alinearse, por eso agradezco que esta familia CROM vaya hacia el mismo lado y a Gustavo también. muchas gracias, el 4 de junio vamos a ganar”: Jaime Cuevas

Bahía de Banderas//Redacción
En el penúltimo lunes de campaña, la Alianza Juntos por Ti, que integran el PAN, PT, PRD y PRS, continúa sumando grupos, organizaciones y ciudadanos libres que ven en Antonio Echevarría y el doctor Jaime Cuevas, los mejores proyectos y las únicas campañas que han sido de propuestas sólidas, reales y que buscan el bienestar de todos.

Inicialmente, la mañana de este lunes, en rueda de prensa que se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, el candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista en Bahía de Banderas, Gustavo Paredes, y la candidata a síndico municipal, Laura Amaral, así como el actual alcalde Suplente del IX Ayuntamiento, José Peña, junto a otros militantes de este Partido, se sumaron a la Alianza Juntos por Ti, apoyando a Antonio Echevarría como candidato a gobernador y al doctor Jaime Cuevas como candidato a presidente municipal.

“Consideramos el mejor proyecto para Nayarit, convencidos de que Toño Echevarría y Jaime Cuevas representan lo que los ciudadanos de Nayarit y Bahía de Banderas requieren, es momento de decisiones políticas y de estar juntos, como candidato del Partido Verde nos adherimos a la Coalición”, expresó Gustavo Paredes.

Por la tarde en el poblado de Mezcales, miembros de la CROM también se pronunciaron a favor de los candidatos y candidatas de la Alianza Juntos por Ti, a la cual se sumaron con el objetivo de trabajar juntos para que el próximo 4 de junio inicie la construcción de un nuevo tiempo para Nayarit y Bahía de Banderas.

El candidato a gobernador Antonio Echevarría dijo que “vamos a recuperar la dignidad de Nayarit porque el pueblo ya lo decidió, el pueblo está organizado, por eso les pedimos que lleven a todos a votar para que el próximo 4 de junio el triunfo sea contundente”, finalizó.

Por su parte, el doctor Jaime Cuevas reiteró que la Alianza Juntos por Ti día a día se fortalece por la constante suma de ciudadanos libres, organizaciones o agrupaciones que quieren cambiar su historia, “en esta Alianza cabemos todos, nuestros diversos barcos deben alinearse, por eso agradezco que esta familia CROM vaya hacia el mismo lado y a Gustavo también, muchas gracias, el 4 de junio vamos a ganar”, concluyó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario