Se reúne Cota con empresarios

Tepic//Florentino Cordero
Este lunes tuvo un encuentro Manuel Cota con empresarios en el Hotel La Loma, ahí les comentó que la mayoría de las veces que ha sido legislador ha nadado contra corriente, ser opositor al régimen en turno.

Cota Jiménez les dijo a los empresarios reunidos que una característica suya es que “aguanta” los ataques a su persona, que prefiere ser el mismo hombre y político clásico.

Anunció que en esta octava elección saldrá ganador porque está aplicando su máximo esfuerzo, con el apoyo de sus amigos, de los ciudadanos y con la experiencia que ha ganado en cada espacio que ha ocupado.

Sobre eldDebate en el Consejo Empresarial de Nayarit dijo que es lamentable que no quiera participar el “Junior”, haciendo referencia a Antonio Echevarría García, mencionó que el que quiera ser político debe ir al debate de las ideas, para que cuando gobierne también vaya a donde están los problemas.

Del tema de la UAN Manuel Cota agregó que entre otras carencias le falta crecimiento en infraestructura, y como apoyo económico va un 30% de lo que será su gobierno para que se levante la máxima casa de estudios.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario