Destacan propuestas de Manuel Cota en el debate

**Turismo ecológico, más infraestructura en salud, créditos a emprendedores y el salario a la mujer, los temas que más llamaron la atención
**Empresarios avalaron las propuestas del proyecto “Misión Centenario”.

Tepic//Redacción
Con cinco de los ocho candidatos a Gobernador de Nayarit, se llevó acabo el segundo debate en el Teatro del Pueblo,  recinto que el Consejo Empresarial eligió para que los aspirantes a dirigir el estado expusieran sobre Desarrollo Económico, y fue Manuel Cota con sus propuestas, quien destacó de entre sus oponentes.

El candidato de la coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, explicó a los empresarios, organizadores del debate, que él aspira a gobernar con ellos y que no habrá funcionarios-empresarios, ni funcionarios-constructores. El candidato de “Nayarit de Todos” explicó que la tarea de gobierno requiere de todos los sectores, incluido el empresarial, desde sus trincheras: “Mi compromiso con los empresarios es que gobernaremos juntos de manera clara y transparente. Auténticamente deseamos que a Nayarit le vaya bien”.

El desarrollo económico, también implica medidas de inclusión social, explicó Cota Jiménez, y para ello es que desarrolló y expuso en el debate un proyecto para la mujer, pilar de la unidad familiar en México: “Vamos por el Programa ‘Salario Mujer’, así lo llamamos y es para esa mujer indígena, para esa ama de casa que está al pendiente de su familia. El Salario Mujer, será un salario de justicia y es mi propuesta para las mujeres con necesidad”.

Además, Manuel Cota recordó a los empresarios organizadores del debate, avalado por la autoridad electoral; que el turismo como la agricultura, la pesca, la ganadería es una gran alternativa para el despegue económico. “Por eso, la ampliación de la Riviera Nayarit para que los municipios tengan la oportunidad de crecimiento. Son 300 kilómetros de litoral, sol, playa, pero vamos al turismo alternativo, al turismo de montaña, al turismo religioso, que tiene gran riqueza en nuestra tierra. Son 700 hoteles, 30 mil habitaciones, creo que en esta ampliación indudablemente le irá muy bien a Nayarit, hay que vincularlo con los pequeños y medianos empresarios”.

El compromiso de Manuel Cota es que los funcionarios se dediquen a trabajar en el gobierno y generar desarrollo social, y que los empresarios se dediquen a hacer negocios, obtener ganancia y generar despegue económico regional, con el apoyo del gobierno.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario