Valle de Banderas será un orgullo nayarita: Ernesto Pérez “El Chapo”

**Un voto más, por cada uno de los 18,563 que ya le han otorgado su confianza, solicita el independiente

Bahía de Banderas//Redacción
“Valle de Banderas debería estar, desde hace mucho tiempo, en otra situación. Es la capital de Bahía y no puede tener a estas alturas problemas de seguridad, luz, recolección de basura y calles sin pavimentar. Si la capital de un municipio se muestra así, entonces ya sabes cómo se encuentra el resto. Por eso, en cuanto yo llegue me comprometo a cambiar radicalmente nuestra capital, Valle de Banderas estará impecable.”

Así comenzó Ernesto Pérez “El Chapo”, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas su semana. Iniciando con un recorrido por el tianguis de Valle de Banderas para después continuar casa por casa, el independiente aseguró que aun cuando todo Bahía es muy importante y que hay mucho por hacer, se debe comenzar a cambiar la capital.

Durante el recorrido fueron los comerciantes quienes le solicitaron más apoyos, así como una disminución en los permisos que se les otorgaban a los vendedores foráneos. Así lo expresaron: “Parece que el gobierno no tiene visión, en lugar de apoyarnos a nosotros prefieren darles permisos a ellos, al final se llevan su dinero a otro estado. Con nosotros el dinero se gasta aquí mismo, bien podríamos hasta arreglar nuestras casitas pero no, prefieren apoyar a otros.”

Por su parte, el candidato independiente aseguró que las cosas para Bahía iban a cambiar radicalmente. Los apoyos y el impulso a los comerciantes se notarían y los servicios públicos que obligatoriamente el municipio debe otorgar ahora sí se darían.

Por la tarde, Ernesto Pérez “El Chapo”, acompañado de Yosef Verduzco, candidato independiente al distrito 17, y de José Gómez “Pepe Pillaco”, candidato independiente a la regiduría por la demarcación 2, sostuvo varias reuniones en Bucerías con vecinos, familias enteras que querían escuchar de propia voz lo que traía para el municipio.

“Es agradable poder coincidir, saber que entendemos que el tiempo de los políticos y de los partidos ya pasó. Ellos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada. En lo personal agradezco la oportunidad de ser escuchado. Con ustedes, con su voto, este próximo 4 de junio vamos a ganar. Juntos trabajaremos para sacar adelante a nuestro Bahía de Banderas”.

Ya entrada la noche, el candidato independiente se acercó a la población de San Vicente. En La Misión, Ernesto Pérez “El Chapo” volvió a realizar sus ya tan esperados eventos. Los asistentes disfrutaron una vez más del talento de jóvenes y adultos que han decidido sumarse al proyecto y que buscan tan sólo una oportunidad para darse a conocer entre el público. El impulso a los talentos nayaritas es una de las propuestas que el candidato independiente trae en mano.

Apenas terminaron, Ernesto Pérez “El Chapo” subió al escenario para saludar y agradecer a cada uno de los asistentes. “Muchas gracias mi gente por estar aquí, muchas gracias por todo su apoyo, ¿ya están listos para salir a votar este 4 de junio? ¡Que se escuche fuerte mi gente, Bahía será independiente! recuerden echarme la mano, un voto más por cada uno de los 18,563 que ya nos otorgaron su confianza”.

Finalmente, el candidato independiente entusiasmó a los asistentes con algunas de sus más famosas canciones, para después dar paso a la toma de fotografías que muchos esperan desde que pisa el escenario.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario