Propone Navarro Quintero reforma estructural para Nayarit

**Sinergia entre empresarios, academia y gobierno
**Alianza con empresarios para que generen empleos con inclusión social
**Mujeres y jóvenes la prioridad

Tepic//Redacción
Reforma estructural para Nayarit, es la propuesta global del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura, al tiempo que invitó al ausente representante de la alianza PAN-PRD-PT-PRS a enfrentar la realidad de la política.

Navarro Quintero propone reordenar y organizar la administración pública; combatir la corrupción e impunidad; transparentar las compras gubernamentales; que los empresarios actúen como auditores o fiscalizadores de las acciones y recursos de gobierno.

Lo anterior fueron algunos de los temas desarrollados por Navarro Quintero, durante el debate entre candidatos organizado por el Consejo Empresarial de Nayarit (CEN), evento al que asistieron cinco de los ocho candidatos, donde el representante de Morena propuso la creación de un Centro de Negocios para detonar la economía regional con vinculación entre sector privado, academia y gobierno.

Atraer inversiones en materia turística e involucrar directamente las micro, pequeñas y medianas empresas para que generen justicia a los nayaritas a través del empleo, son otras de las propuestas formuladas durante el debate, en el cual Navarro Quintero se comprometió a encabezar un gobierno con justicia y honestidad.

El candidato de Morena compromete un gobierno con respeto a la división de poderes como contrapesos de la función pública y realizar una alianza con el sector empresarial para en sinergia incidir en el desarrollo. Otra propuesta es la creación de cooperativas para otorgar microcréditos que den oportunidad principalmente a jóvenes y las mujeres impulsando las cadenas que incentiven el empleo.

En el tema desarrollo regional a través del turismo, el compromiso es impulsar al sector con inclusión social “no más nayaritas desposeídos”, generar producción-consumo con calidad y buenos precios.

Finalmente, Navarro Quintero dijo que su gobierno no será de “moches, ni como gobernante seré socio de las empresas”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario